jueves, 22 de julio de 2010

I-Dosing la Droga Musical.

En Oklahoma las autoridades han advertido de una nueva práctica que tienen los jóvenes de drogarse por medio de sonidos binaurales que se encuentran en la red. Para resumir un poco aquí pueden escuchar una entrevista del la W con la Directora de Comunicaciones de las escuelas de Oklahoma.



En la búsqueda de saber si esto es posible bajé un audio que según la página deja a las personas en estado de alegría y simplemente se trata de un ruido rosa con dos frecuencias altas -una para cada auricular- con una duración de 20 minutos y la verdad no sentí ningún síntoma.

Según el profesor Brian Fligor director de diagnóstico auditivo del hospital para niños de Boston en la entrevista para la BBC dice "Están experimentando una percepción auditiva", añade "Es claro e interesante, pero no tiene absolutamente ningún efecto en tu percepción del placer o ninguna otra sensación como se ha dicho", afirma.

En el artículo de la BBC añaden que “Los adolescentes podrían haber estado fingiendo o haber sufrido un efecto placebo, convenciéndose inconscientemente de que estaban realmente drogados.”

La idea sin importar los efectos es buena ya que cada paquete está entre los 6,50 y 60 dólares. Si desean experimentar o tener más información lo pueden encontrar en i-doser.com

2 comentarios:

  1. esto ya lo habíamos visto antes, años antes, ofrecían lo mismo y de hecho no era de pago! ...

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probé, el Hand of God, se supone que es de los mas fuertes, no sentí nada especial y si sentí algo asumo que fue debido a la sugestión por los vídeos vistos. De igual manera y utilizando el mismo método también he visto audios para adelgazar, relejarse, aumentar la concentración y rejuvenecer.

    ResponderEliminar