Después de Battlefield 2 lanzado en el año 2005, este año DICE y EA lanzarán su tercera parte Battlefield 3 donde promete ser unos de los mejores videojuegos en campo de batalla, con calidad de imagen y audio mejorada, ofreciéndole al jugador sensaciones realistas. Detrás del diseño sonoro de tan ambicioso proyecto se encuentra el equipo de Battlefield: Bad Company 2 liderado por el director de audio Stefan Strandberg, quienes apostaron a introducir sonidos reales de batalla obtenidos mediante ejercicios militares.
En los siguientes videos Stefan Strandberg explica la obtención de estos sonido y comparte la experiencia de trabajar con sonidos reales.
En esta versión, a diferencia de los volúmenes anteriores, DICE ofrece un sonido menos “ruidoso” de tal forma que el jugador podrá sentir con mayor precisión la procedencia de los diversos sonidos y ambientes de batalla, mejorando la experiencia de juego a un mayor realismo.
En los siguientes videos Stefan Strandberg explica la obtención de estos sonido y comparte la experiencia de trabajar con sonidos reales.
En esta versión, a diferencia de los volúmenes anteriores, DICE ofrece un sonido menos “ruidoso” de tal forma que el jugador podrá sentir con mayor precisión la procedencia de los diversos sonidos y ambientes de batalla, mejorando la experiencia de juego a un mayor realismo.
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